Una primera parte mala, la única ocasión clara la tuvieron los visitantes. Se esperaba un buen partido con victoria incluida, pero nada más lejos de la realidad, sin más que comentar se llegaba hasta el descanso.
Comenzaba la segunda mitad con dominio del Burgos, pero fue a raiz de la entrada de Brian Ocampo el Cádiz comienza a tomar las riendas del partido, aunque las dos ocasiones más claras las tuvo el Burgos pero se encontraron con dos paradas de David Gil impresionantes.
Rondando el minuto 75 Brian Ocampo se lo guisa y el se lo come el solito fabricando un gol de bella factura.
En el minuto 88 el árbitro a llamada del VAR, sanciona un penalti contra el Cádiz por un empujón cometido dentro del área del Cadiz 5 minutos antes, poniéndose el 1-1 en el marcador.
Una vez más un abuso arbitral nos priva de sumar los tres puntos en un partido. No se puede pitar un penalti 5 minutos depués, si el VAR observa algo extraño, tienen que parar el juego en el momento, comunicarlo al árbitro y visionar la jugada y no esperar 5 minutos para hacerlo. La competición está adulterada por los "cuatreros" de los árbitros.
La actuación arbitral mal en líneas generales, influyendo en el resultado final.
ESTADÍSTICAS
ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS LIGA
PROBABILIDAD DE RESULTADO
EXPECTATIVAS TEMPORADA
RACHA 5 ÚLTIMOS PARTIDOS LOCAL/VISITANTE