Una primera mitad en la que en el inicio el Cartagena fue superior y contó con las primeras ocasiones de gol, pero poco a poco fue a menos en el juego y el Cádiz fue tomando posesión y comenzó a adueñarse del terreno de juego y el primer aviso vino de las botas de Ontiveros en un tiro que repelió el larguero y la segunda oportunidad un remate de cabeza de Escalante que nuevamente en una gran parada del portero salva otro gol. El gol llegaría en el minuto 22 tras la insistencia en recuperar un balón de Chris Ramos que acabaría en el fondo de las mallas, sin más se llegó al descanso.
En la reanudación y como ya viene siendo habitual nos invade una pájara futbolística en la que incluso nos señalan un penalti anulado posteriormente por el VAR por un fuera de juego. Continuaba el equipo amarillo con su habitual caraja y como consecuencia de ello Luís Muñoz lograba el empate, a partir de ese momento y gracias al acierto en los cambios, el Cádiz iba tomando posesión en el campo y como consecuencia de ello un centro medido de Iván Alejo a la Cabeza de Chris que remata al fondo de la portería, estableciendo el 1-2 definitivo.
El árbitro bien en líneas generales, no influyó en el resultado final del partido. Mostró una tarjeta amarilla al Delegado del Cádiz Salvador Chirino por retrasar la puesta en juego del balón.
ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES