Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder.
Un nuevo punto fuera de casa, después de tres derrotas ya tocaba sumar. El equipo local lograba ponerse dos veces por delante en el marcador gracias al mejor jugador local Gorrotxa que conseguía los dos tantos de su equipo. Pero quien le iba a decir a los moradores de Anduva que Ontiveros , el mejor de los amarillos, sería el encargado de arruinar la alegría local al ser el autor de tres tantos, uno de ellos anulado a petición del VAR por un fuera de juego más que riguroso, se lo tendrían que hacer mirar lo de los fuera de juego.
A la larga el empate se convirtió en el resultado más justo por lo visto en el partido. El equipo amarillo continua con una línea defensiva con muchas dudas y hoy lo han dejado otra vez a la vista.
En el minuto 4 se adelanta el Mirandés y una rápida respuesta del Cádiz tres minutos después en el 7 Ontiveros logra el empate, pero sería anulado por el VAR. En el minuto 13 otra clara oportunidad en un disparo de Reina que toca en un defensa y el balón se estrella en el travesaño. Pero sería en el minuto 41 cuando Ontiveros recibió un pase en profundidad de Matos, se zafó de Raúl Fernández y remató a portería vacía para anotar el empate. En el minuto 60 y nuevamente Gorrotxategui logra el 2-1. Pero poco duró la alegría a los locales en el minuto 66 remate de cuchara de Ontiveros que logra batir a Raúl Fernández. Una vaselina imposible para el guardameta, se ponía nuevamente las tablas en el marcador 2-2. Y con este resultado se llegó al final del partido.
Un punto que sólo sirve para sumar un punto más en el casillero pero no para aliviar la clasificación, aunque dependiendo de los resultados de la jornada se puede caer a los puestos de descenso directo.
Queda mucho trabajo por realizar, se continúa fallando en defensa y eso en esta categoría se penaliza mucho.
ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES
PROBABILIDAD DE RESULTADO