Un quiero y no puedo del Cádiz CF y nueva derrota ante el Sporting que sin hacer un gran partido se lleva la victoria y vuelve a dejar al equipo amarillo en una situación complicada en la clasificación. Un gol en propia puerta de Chris Ramos y un penalti es lo suficiente para dejar KO al Cádiz CF.
El partido comenzaba con un emotivo minuto de silencio por las víctimas de la Dana que azotó a parte de nuestro país, tras ello comenzó el encuentro, los amarillos empiezan bien intentando jugar el balón pero en el minuto 10 y tras un fallo de Víctor Chust que Dubasin deja a Otero que a puerta vacía falla inexplicablemente.
A partir de este momento el Cádiz se fue diluyendo poco a poco y los locales sin hacer un gran fútbol esperaban a que los amarillo jugasen el balón.
Alguna jugada aislada del equipo amarillo pero o bien no llegaban a nada o se finalizaban mal y como consecuencia de todo ello llega el primer regalo de la zaga amarilla en el minuto 27 tras un disparo en el vértice del área del jugador Gaspar que toca en Chris Ramos y sorprende a David Gil y se cuela en la portería, este era el segundo regalo amarillo y a partir de ese momento prácticamente ninguno de los dos equipos jugó al fútbol.
Sobre el minuto 93 y tras una mano de Víctor Chust dentro del área, es sancionada con penalti y lograban el 2-0 en el marcador. Siendo a la postre el resultado final.
Mal asunto para un equipo que finaliza un partido sin un solo disparo a la portería contraria. La mejoría del equipo queda en nada y volvemos a las andadas sin idea y sin efectividad. La situación de Paco López se complica y el crédito en el banquillo tendría que tocar a su fin. A parte de eso en el acta arbitral no sale muy bien parado y ya veremos cuantos partidos de sanción le caen. También hace mención el árbitro de una trifulca entre los jugadores en el túnel de vestuario a la finalización del partido, teniendo que ser separados los jugadores por los delegados de campo y por la policía.
La actuación arbitral bien en líneas generales no influyendo en el resultado final del encuentro.
La semana que viene toca visitar al CD Mirandes.
ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES