Nuevamente un atraco arbitral condiciona gravemente un partido del Cádiz CF.
El Cádiz comenzó bien el partido sin perderle la cara al líder de la clasificación, el dominio fue para el Almería y el Cádiz bien ordenado se dedicaba a desarmar las llegadas de los rivales con intervenciones de David Gil y por la defensa, destacar que Luís Suárez sobrepasó a Fali en más de una ocasión.
Y en una de nuestras ocasiones Brian Ocampo sirve un balón para Ontiveros que se adentra en el área y bate al guardameta. Con este resultado de 0-1 se llega hasta el descanso.
Comienza la segunda mitad igual que acabó la primera mitad, un Almería que lo intentaba pero el Cádiz muy bien puesto en el campo se lo impedía, pero para desgraciándonos de todos en el minuto 59 en el saque de una falta el árbitro señala un penalti por una supuesta mano de Alex que formaba parte de la barrera, en la retransmisión sólo ponen una repetición y no se ve nada claro. Un nuevo atraco arbitral que sirve para adulterar la competición un poco más de lo que ya la tienen. El Almería transforma la pena máxima.
En el minuto 73 Ontiveros vería la segunda amarilla y sería expulsado, sólo quedaba defender el empate y fue lo que se hizo. Al final un punto que es un muy buen resultado ya que una vez más una decisión errónea del árbitro, para mi será errónea hasta que me muestren una imagen de la mano, influyéndoos gravemente en el resultado final.
ESTADÍSTICAS
ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS LIGA
PROBABILIDAD DE RESULTADO
EXPECTATIVAS TEMPORADA
RACHA 5 ÚLTIMOS PARTIDOS LOCAL/VISITANTE