El Cádiz duró, lo que duraron sus 11 futbolistas en el terreno de juego.
En la primera mitad Ontiveros adelantaba a los amarillos tras un fallo en un pase de un jugador local que fue muy bien aprovechado por el jugador amarillo que lograba colar el balón al fondo de la red.
Después de ponernos por delante en el marcador, tuvimos alguna que otra ocasión para aumentar el casillero de goles, pero con remates inofensivos y balones flojos poco se puede lograr. Por su parte el Elche contó con algunas ocasiones pero David Gil era el encargado de mantener la portería a cero.
Al comenzar la segunda mitad, Brian Ocampos vería la segunda cartulina amarilla en una jugada fortuita y tenía que abandonar el terreno de juego.
A partir de ese momento se acabó el partido, tocaba defender pero quedaba mucho tiempo de juego. Paco López realizaba los cambios pertinentes, pero de nada sirvió.
A pesar de una gran actuación de David Gil, poco pudo hacer para evitar los dos goles del Elche.
Glauder una vez más deja claro que es de los que tienen que salir junto con Sobrino y otros, éste último fue el responsable del segundo tanto por falta de idea y contundencia sobre el jugador local.
Este partido deja tocado/hundido a Paco López que salvó sorpresa ya no estará en el banquillo el p4óximo partido de liga.
ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES
ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS LIGA
PROBABILIDAD DE RESULTADO
EXPECTATIVAS TEMPORADA
RACHA 5 ÚLTIMOS PARTIDOS LOCAL/VISITANTE